.

Cómo nos aventuramos a crear esta página?

Empezamos el 2018!!!

Como la mayoría de los mexicanos, cerramos el año pensando en qué nuevos propósitos vamos a tratar de cumplir. Para ser sincera, esta página había sido un propósito ya retrasado varios años. Qué nos hace dejar en el camino nuestros proyectos? Eso me pregunte al iniciar el año y darme cuenta que una vez más había dejado de lado varios proyectos personales por cumplir con mis obligaciones hacia otras empresas.


Este año voy a cambiar! Eso me dije y después de poco menos de un mes, por fin, puede lanzar este sitio que es como un pequeño hijo para mi. Espero que les guste y que conozcan un poco de los que hacemos para crear regalos originales que les sirvan a ustedes para sorprender a esas personas que forman parte de su vida y merecen sonreír.


Como todo proyecto que inicia, necesita mucho tiempo y dedicación, pero sobre todo actitud positiva para poner más del 100% en cumplir nuestros propios sueños, actitud positiva que al inicio de cada año a todos nos sobra. Ya les contaré como logro mantenerla el resto del año jajaja.