Así nació una macetita!

Hace un tiempo, se acercaba la fecha de mi aniversario y eso significaba hacer un regalo, había sido prácticamente un requisito en la relación darnos un detalle incluso cada mes. Así que ahí estaba yo de nuevo, pensando cuál sería el mejor regalo ésta vez!

Qué haces cuando ya haz regalado de todo? Peluches, almohadas, perfumes, gift cards, chocolates, flores. Ya había regalado todo lo típico que una buena novia le obsequia al amor de su vida y ésta vez tenía que pensar en una nueva idea, algo mejor que supere lo anterior, pero cómo? En ese momento nació mi primer producto, decidí que quería regalar algo que durará más y que necesitará solo un pequeño esfuerzo para sus cuidados, Encontré las suculentas y son lo mejor (porque no se me da cuidar plantas jajaja), solo la tenía que regar una vez a la semana y no me tenia que preocupar por que muriera. Las suculentas además de ser hermosas son plantas protectoras, esto quiere decir que combaten la envidia y absorben las malas energías.

Así que decidí regalarle eso a él. Podría ponerla en su recamara o en su oficina, dónde el quisiera. Sabía que con un diseño padre podría funcionar como un artículo de decoración y así fue. A la semana de habérsela regalado me pregunto en dónde la compre, obviamente no le dije que yo la hice, hasta saber por qué preguntaba (típico de una novia jajaja), me comento que su hermana quería una para regalarla a su amiga en su cumpleaños, entonces le dije "yo la hice", y me ofrecí a ayudarle a su hermana con su regalo. Ocasionalmente hacia algunos diseños para amigos y familiares, hasta que decidí iniciar un proyecto con diseños de temporada y que mejor que Navidad.

Aquí les dejo algunos de los diseños con los que empece este proyecto. A todos los llamo "mis bebes", cada uno hecho a mano con mucha dedicación. 


Cuando uno planea un proyecto espera que éste funcione de maravilla, pero hay que recordar que se tiene que trabajar duro para poder conseguir los resultados que esperamos. Después de semanas promocionando las macetitas, por fin obtuve resultados, poco a poco fui recibiendo pedidos y ahí fue donde me di cuenta que realmente era un producto que gustaba, no solo a quién lo regala, sino lo más importante que les encanta a quién lo recibe. 

Regala algo diferente, regala una planta con amor y protección.