Preguntas Frecuentes

Tienes dudas sobre cómo realizar tu pedido, aquí te ayudamos a resolverlas:


  • ¿Cómo puedo hacer una compra en su página web?

Compras en www.regaloscreativos.com.mx es muy fácil, lo único que tienes que hacer es seleccionar el producto que deseas adquirir, das click en agregar al carrito de compras. Después de este punto tu decides si quieres seguir comprando o ir directo al pago.

Dentro de tu carrito de compras se desglosa el pago total (En Gift Regalos Creativos no cobramos el envío en Guadalajara y sus alrededores), das click en ir al pago y deberás de llenar la información de contacto (para recibir los datos de tu pedido) y la dirección de envío. Tú decides si quieren enviarlo a alguien más o recibir el paquete directamente en tu domicilio. 

Eliges la forma de pago y la página web te direccionará a la página del proveedor de pagos (PayPal o Mercado Pago). Una vez confirmado tu pago recibiera la confirmación en el correo que proporcionaste. Listo haz terminado de realizar tu compra, ahora solo tienes que esperar tu paquete.


  • ¿Cómo sé si hay disponibilidad en el producto que quiero?

Es muy fácil! Dentro de la información del producto aparece la cantidad de stock que hay disponible. Cuando el stock se agote, automáticamente la página web no te permitirá hacer la compra.


  • ¿Una vez que realice mi pedido, cómo se cuándo lo recibiré?

Una vez que tu pedido esta confirmado, un asesor te contactará para proporcionarte los datos de tu entrega.


  • ¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

Los cambios y devoluciones son sólo para casos de productos en mal estado. Si recibe tu producto en mal estado, deberás contactar a un asesor de Gift Regalos Creativos para realizar tu devolución, puedes escribir un mail a devoluciongiftcreativo@gmail.com.


  • ¿Tienen alguna tienda para conocer sus productos?

Por el momento no contamos con showroom, todas las compras se hacen por medio de la página web.


  • ¿A que partes de México puedo enviar un regalo?

Por el momento el servicio de entrega es solo para Guadalajara y su zona metropolitana. Si estas interesado en enviar a otro estado de México podemos darte el servicio y se deberá agregar el costo del envío.


  • ¿Puedo hacer el pago de mi regalo en efectivo?

Claro que si! Te proporcionaremos los datos de la cuenta para depositar o hacer transferencia. Una vez que hagas el pago deberás notificarlo para poder preparar tu pedido.


Tienes alguna duda que no se resolvió, por favor escríbenos a ventasgift01@gmail.com o por medio de WhatsApp al 044 3310 1997 63.