Ideas y más ideas para regalar!

Algunos chicos han preguntado mucho por regalos de cumpleaños, así que hablemos un poco de cómo saber que regalar en una tan fecha especial.

A todos nos gusta recibir regalos verdad? A todos nos gusta cumplir años para recibir abrazos y cariño por parte de nuestra familia, amigos o pareja, pero nos gusta más recibir regalos (no lo nieguen jajaja). En lo personal cada año espero con ansias mi cumpleaños para sorprenderme con mis regalos, me gusta recibir algo diferente cada año, que se vean que se tomaron su tiempo en pensar que regalo sería el mejor para mi. Pero cuando tengo que regalar a alguien más siempre me encuentro indecisa para encontrar el mejor obsequio. Si tienen el mismo problema que yo, no se preocupen es muy normal.

No existe una regla o pasos a seguir para saber que regalo de cumpleaños es el mejor, no hay una app que nos diga si a ella o a él le va a gustar nuestro regalo. Pero si hay una forma de saber escoger o encontrar el regalo ideal, y esto es conociendo sus gustos y sobre todo lo que NO les gusta, así al menos no le daremos algo que odie jajaja.

Quieres saber como conseguir el mejor regalo de cumpleaños?

1.- Conocer sus hobbies. Conocer sus pasatiempos o aficiones te dará más de una idea para hacer un buen regalo. Sabemos que hay muchísimos pasatiempos y que algunos de ellos no son nada baratos, tampoco se trata de que gastes más de tus posibilidades. Siempre podrás encontrar un buen regalo que se adapte a tu presupuesto. Busca accesorios o algún detalle, si este esta relacionado con algo que le gusta a esa persona ya estas del otro lado. El hacer un regalo de cumpleaños basado en sus hobbies te da más puntos porque esa persona se dará cuenta que la/o conoces y sabrá que es importante para ti.

Hobbie-regalos
El mejor regalo de cumpleaños según sus hobbies

Por ejemplo, si a tu novio le gusta muchísimo la bicicleta de montaña pero tu presupuesto en este momento no alcanza para comprar esa bicicleta nueva de la que tanto habla, podrías buscar algún accesorio que pueda usar, un casco diferente, unos nuevos guantes, alguna herramienta que sabes que le hace falta. Ves que no es tan dificil? Estoy segura que puedes encontrar muchas ideas.

2.- Sabes que tiene planes de mudanza? Si contestas que sí a esta pregunta, entonces tienes el regalo de cumpleaños más fácil. Hay un sin fin de cosas que necesitará para su nuevo hogar, no importa si es hombre o mujer, si es tu novia/o o amiga/o, todos necesitamos desde un simple plato hasta electrodomésticos. En este caso también podrías regalar algo para decoración, de esta manera tu regalo siempre estará a la vista y hará que te recuerde cada que lo vea <3.

mudanza y regalos
Una mudanza te da muchas ideas para regalos.

3.- Le gusta Viajar? No te asustes! No quiere decir que tendrás que pagarle un viaje todo incluido. En este caso podrías regalarle algo que pueda usar en su próximo viaje. Si sabes que tiene planes de ir a la playa, algún accesorio playero le caerá muy bien. Si sabes que va a la montaña unos guantes le servirán. Si sabes que esta ahorrando para su viaje a Europa puedes regalarle una alcancía personalizada,. Lo ves? Ideas hay miles.

alcancia personalizada
Regalar una alcancia personalizada es algo muy lindo y súper económico.

Podríamos seguir y seguir enumerando formas para tener el regalo de cumpleaños ideal, pero ya lo sabes, conocer los gustos y preferencias te van a ayudar a resolverlo fácil y rápido. Es importante que también tomes en cuanta cómo le darás el regalo, si lo sorprendes será aún mejor. Alguna vez has intentado enviar el regalo a su domicilio? Es una forma original de entregar un regalo, salir un poco de lo común y es súper divertido ver sus caras cuando reciben un regalo en su oficina, escuela o en su casa.

Ahora ya no hay excusa para no dar regalos de cumpleaños.

Vamos a sorprenderlos con Gift Regalos Creativos!